5 sencillos trucos para mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web

Ztock te ofrece la posibilidad de mejorar la presencia de tu marca en internet con la ayuda de un equipo de profesionales con amplia experiencia en posicionamiento SEO, diseño web y diseño gráfico.

mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web

Nos especializamos en posicionamiento SEO, diseño web y marketing digital. Te presentamos 5 sencillos trucos para obtener mayor visibilidad en los motores de búsqueda:

  1. Mejorar el contenido antiguo

Internet está saturado de contenido poco relevante; hoy en día no sirve publicar artículos en un blog o saturar una página web con información si esta no aporta algo nuevo y diferente a los usuarios.

Para mejorar el posicionamiento SEO, en vez de agregar contenido poco útil, debes centrarte en mejorar aquel que ya has publicado mediante distintas estrategias para ofrecer un valor agregado y generar interés a los clientes potenciales.

Tu página web debe estar escrita para humanos, no para robots, por eso es importante que sea interesante, fácil de leer e incluya elementos visuales que refuercen la información.

  1. Enfocarte en tu mercado

Internet ofrece la posibilidad de encontrar clientes en cualquier del mundo, aunque para obtener resultados inmediatos es necesario enfocar tu estrategia de marketing digital a nivel local.

Al optimizar una página web para un mercado local, Google y otros motores de búsqueda comprenden que se trata de un negocio real, con una dirección y teléfono, lo que tiene como recompensa una mejora de la visibilidad y el posicionamiento SEO.

  1. Imágenes de calidad en el lugar correcto

Las imágenes también son un factor determinante en el posicionamiento, por eso es necesario seleccionar cuidadosamente aquellas que sean informativas y relevantes, además de estar ubicadas en las posiciones correctas.

En el marketing digital, el diseño web y el diseño gráfico deben trabajar de la mano para alcanzar los objetivos en el menor tiempo posible.

  1. Agilidad

Las pequeñas empresas suelen ignorar el efecto positivo y negativo de la velocidad de carga de sus sitios web, no solo para los usuarios, sino también para el posicionamiento SEO.

Google ya ha dejado claro que la velocidad de carga es crucial e incluso proporciona herramientas gratuitas para medirla y mejorarla en caso de que sea necesario.

  1. Optimización para dispositivos móviles, fundamental

Hace mucho tiempo que el Internet es móvil; usuarios utilizan todo tipo de dispositivo para navegar: tablets, smartphones, portátiles e incluso relojes.

La optimización web para dispositivos móviles se ha convertido en una herramienta indispensable para comunicarte con los usuarios y por tanto para un buen posicionamiento SEO. El diseño responsive es tu principal aliado para cumplir este objetivo.

Contar con un equipo profesional especializado en posicionamiento SEO, diseño web y diseño gráfico es fundamental para mejorar la presencia de las empresas en Internet y asegurar el éxito.

Con base en la ciudad de Salta, ofrecemos soluciones en Marketing Digital para todo tipo de empresas en Argentina y ajustadas a cualquier presupuesto.

Podemos ayudarte!


Comparte: